domingo, 1 de enero de 2017

Retos 2017: #2 A DE AUTOR

Este reto no lo he encontrado en ningún blog, aunque ciertamente no he realizado una búsqueda meticulosa para asegurarles que no se encuentra colgado en alguna parte del inmenso internet. Sin embargo, he de proclamarme su autora (así con el pecho inflado de orgullo), hasta que me entren ganas de averiguar si alguien ha tenido una idea similar a la mía con anterioridad (lo cual dudo que suceda, refiriéndome a las ganas). Lo más probable es que si exista ya que "No hay nada nuevo bajo el sol" dice la frase bíblica y no puede llevar más razón. Como sea, me he despertado influenciada por Peter Van Houten así que sabrán disculpar mi presuntuosa e innecesaria verborrea. 

¿EN QUÉ CONSISTE A DE AUTOR? 

Nada más y nada menos que en tomar la primera letra del apellido de los autores de los libros que consigamos leer a lo largo del año y que todas las letras en conjunto formen el abecedario.  Por ejemplo; como D podemos escoger a James DASHNER, para K a Stephen King y así sucesivamente. 
La idea me vino a la cabeza desde que he garabateado en una hoja de papel varios autores cuyos libros siempre procrastino. 
Eso es todo, no sé si publique reseñas de esos libros porque la fucking universidad apenas me da tiempo para leer. Si alguien desea realizarlo, puede dejarme un msj aquí para brindarnos apoyo moral (?) Con eso me despido, hasta una próxima entrada.  

PD: No sean holgazanes ni prejuiciosos en cuanto a la lectura o terminarán descubriendo que The Fault in our Stars no era un simple libro sobrevalorado.

Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario