viernes, 30 de diciembre de 2016

RETOS 2017: Bingo Literario.

Bien, esta es mi primera entrada y no sé muy bien como empezar so...iniciaré por el motivo por el que la mayoría inicia un blog literario: me encanta, me encanta la lectura.  Junto a la escritura y los To do list (ni se imaginan como disfruto haciendo listas, soy medio maníaca respecto a la planificación) es la actividad en las que más me gusta emplear el tiempo. Sé que he tenido un buen año cuando la lista de libros leídos es larga. Por eso con el 2017 a las puertas, he decidido ponerme varios retos para aumentar el número de líneas leídas durante el año y para evitar que el monstruo de las responsabilidades de la Universidad (y de la ansiedad) me absorba lentamente.
El primer reto es este, que me lo he encontrado en el Blog Entre Libros y Tintas
Como pueden ver en la foto son 30 miniretos y el tiempo para cumplir son 12 meses o sea, este año que ya se nos viene encima. Para participar pueden ir a ver en este  post donde la creador del reto lo explica todo a la perfección. Entre los requisitos obligatorios está dejar enlaces a las reseñas de cada novela-minireto que se cumpla y aunque me considero absolutamente inútil para reseñar, haré mi mejor esfuerzo por calificar el libro y dar mi opinión sin spoilers. No saben la ilusión que me hacen  esto de los retos porque será la primera vez que participe oficialmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario